viernes, 3 de septiembre de 2010

Soy un poco Talibán

A lo mejor soy un poco Talibán, bueno a lo mejor no, seguro que lo soy. Pero le tengo paquete a cierto torero que se cree salvador de todo esto y al contrario, con su actitud le está haciendo un flaco favor a la fiesta.

Actitud como la suya, la de estar en todos los saraos, no sé muy bien a qué precio o cambio de qué, está consiguiendo que muchos toreros dignos se queden en sus casas. Lo de hoy en El Álamo ha sido para llevarse las manos a la cabeza, ¿cómo ha ocurrido? ¿Pasaba este torero por allí y casualmente le han ofrecido torear? No lo sé, tampoco me importa. Sí, soy muy Talibán, cuando le tengo gato a alguien no se disimularlo.

En serio, hay que ser torero en todos los aspectos, o eso creo yo, y tener respeto a la profesión y a los compañeros.

Con toreros como éste, y empresarios que suspenden festejos porque no se hacen ricos con los mismos, o cogen la gerencia de algunas plazas, por ejemplo la de Haro, para organizarles festejos a sus descendientes mal vamos. Ya vale de casposos.

Para más información del caso El Álamo: http://www.mundotoro.com/ / http://www.burladero.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario