martes, 8 de marzo de 2011

A los del Plus...

Mañana comienza la andadura de Canal + Toros y me gustaría decirles a los responsables del canal lo siguiente:
• Con ver una vez al año el documental de Los Lumiére al Cordobés es suficiente.
• Lo mismo ocurre con el de la madre de El Juli, los Bienvenida y Benítez Cubero, tengo un amigo capaz de recitar éste último.
•¿Por qué no hacen (sin cazo) documentales de toreros que están luchando y merecen un sitio en las ferias?
• Tengan en cuenta la cantidad de gente que está defendiendo la Fiesta a capa y espada.
Por ejemplo André Viard.
• Cambien su vocabulario, echen 5€ a una hucha cada vez que digan "¡Cómo está este torero!" ya verán que pronto se les quita esa costumbre...
• No hace falta escuchar la tos de Chenel como si estuviera en nuestro salón.
• Como tampoco lo hace que Casas vaya en pijama o que nos cuenten lo bien que comen.
Por todo lo demás, ¡suerte y al toro!

2 comentarios:

  1. Yo también comparto su recomendación a estos Sres del Canal + Toros en que no se repitan de la forma tan reiterada en que nos tienen acostumbrados, eso demuestra en que es una letanía que entra dentro del guión y que si se cambiara el vocabulario, aparte de encontrarse incómodos se quedarían huérfanos de palabra, pues es lo único que saben decir, aquí el tema el decir siempre lo mismo aunque no sea verdad, y eso denuestra que se miente, pero a ellos le da igual es su forma sectaria de hacer periodismo ¿y que pasa? pues que las personas objetivas no les creen.

    Es exactamente igual que ocurre con las tertulias de "El gato al agua" de Intereconomía que modera Antonio Jiménez, "La vuelta al mundo" de Veo 7 dirigido la mayoría de las noches por Carlos Cuesta y pongamos por ahora punto final con Isabel San Sebastián en su programa de Telemadrid "Alto y claro".

    Un saludo

    Vicente Mena

    ResponderEliminar
  2. Hola Sres del Canal Plus creo que les haria falta una aficionada como es ISABEL en sus retrasmisiones de TOROS aficionada y entendida y ademas riojana que tambien nos gustan los TOROS un saludo de un aficionao.

    ResponderEliminar