lunes, 7 de marzo de 2011

Gala taurina de La Rioja Latina

El próximo 19 de marzo tendrá lugar la Gala de La Rioja Latina, acto en el que se premiaran a la ganadería El Pilar, al banderilleo Víctor García "El Víctor," el diestro Julián López "El Juli" y César Rincón recibirá una mención especial.
Los interesados en asistir al evento pueden informarse llamando a cualquiera de los números de teléfono que aparecen en la imagen.

2 comentarios:

  1. Que bueno saber que la gente apoya a esta asociación, que intenta integrar a dos culturas tan hermanas como lo son la latino americana y a la española. Muchas gracias a toda esa gente que organiza este tipo de eventos y a las personas que los apoyan y participan en el, También me parece muy buena idea lo de entregar unos premios taurinos ya que es un arte que nos une a las dos culturas.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno saber que la gente apoya a esta asociación, que intenta integrar a dos culturas tan hermanas como lo son la latino americana y a la española. Muchas gracias a toda esa gente que organiza este tipo de eventos y a las personas que los apoyan y participan en el, También me parece muy buena idea lo de entregar unos premios taurinos ya que es un arte que nos une a las dos culturas.

    ResponderEliminar