domingo, 19 de diciembre de 2010

Ponce da el cante



Después de que esta misma semana saltara la noticia de que Enrique Ponce se las vio con un toro afeitado la pasada feria de San Mateo de Logroño, tengo una duda que no se si alguien será capaz de resolverla.
Si Ponce torea toros afeitados; ¿hará playback cuando canta con el grupo Materia Prima?

2 comentarios:

  1. Como persona de "derechas", aficionado a los toros y admirador de Enrique Ponce por sus grandes virtudes toreras y no usar con mucha frecuencia la mano "izquierda", como buen colega mió ideológicamente hablando, me siento bastante apenado y contrariado de que un torero nacido en la próspera Comunidad Valenciana gracia a sus políticos actuales, esté siendo protagonista estos días de haber toreado un toro o torito arreglado de pitones.
    Y es que este Gobierno que tenemos la desgracia de tener, no tiene más obsesión que perseguir a todas las personas decentes de derechas, y si encima a ZP no le gusta la fiesta nacional, no se si por lo que pueda tener de fiesta salvaje, o por lo de nacional, pues leña al mono como dicen en mi pueblo y en el de ustedes.

    Saludos y feliz Navidad de Daniel Franco

    P.D. Con este apellido no se puede ser de izquierdas ¿no les parece?

    ResponderEliminar
  2. Cordiales saludos y felicidades para todos en estos días, donde el amor y la paz sea el patrimonio de todas las personas de buena voluntad.

    Un Romántico

    ResponderEliminar