jueves, 30 de diciembre de 2010

El libro de familia

Ayer recibí la revista del Club Taurino Logroñés, y lo cierto es que si no fuera por la portada, obra de Arse&Azpi, sería el libro de la familia que actualmente dirige el Club, nacimientos, fotos de familia, más fotos de familia, los socios practicamente no aparecen por ningún sitio y dos aciertos; uno el artículo de Juan Medina García-Hierro sobre el IVA de los toros, y el otro, un librito con el pregón ofrecido por André Viard el pasado 18 de septiembre en el Auditorium Municial, ilustrado por una maravillosa foto de Poyatos.
Tengo una duda; si el premio Ciudad de Logroño, organizado por el CTL y patrocinado por el Ayuntamiento de Logroño se lo concedieron a El Cid, ¿por qué ocupa la portada de esta edición especial del pregón una foto de El Juli?

1 comentario:

  1. Isabel, muchas gracias por tu amable referencia. Ha sido un honor poder colaborar con la revista del Club Taurino Logroñés. Un proyecto fantásticamente editado y un ejemplo de amor real a la Fiesta, contribuyendo a su difusión y promoción.

    Un saludo y Feliz Año.

    PD: mi abuelo también fue/es una persona muy importante en mi vida. Me emocionó tu artículo.

    ResponderEliminar