viernes, 1 de octubre de 2010

Un respeto




Estoy viendo los toros en el Plus y como siempre me ha llamado la atención uno de los maravillosos y enriquecedores comentarios de M.M.


Explicando el orden de lidia del cartel de hoy, enfocan a Oliva Soto y M.M. muy simpático se refiere a él como "el chavalín."


¿De qué va usted M.M.? Ese chavalín es matador de toros, debería guardarle un respeto, ¿no cree? Es posible que no se lo guarde por el sencillo hecho de que no sea uno de sus amigos con los que se va a comer, o uno de esos que se estan recuperand, desde que usted señor M.M. se ha empeñado en vendernos la burra.


Y por favor, mejor callese cuando los toreros se perfilan para matar, cada vez que dice "ahí va ser," "ahí lo tiene," "está perfecto para matar," etc, acaban pinchando. Mejor calladito M.M. normalmente tus silencios son mejores que tus palabras.
*La foto es de Oliva Soto en Pamplona y la he sacado de: http://alaintruong.canalblog.com

2 comentarios:

  1. Lo del chavalín está feo, pero no le doy mayor importancia. Hay otra cosa, que se repite en más ocasiones, y que creo que puede hacer mucho daño a la carrera de un torero: exigirles y afearles lo que no hacen con las figuras. Por ejemplo, al recibir de capa a la verónica a su primero, han comentado que no ha calado en el público porque no ha cargado la suerte. ¿Quien carga la suerte hoy día? ¿Por qué se ponen escrupulosos con alguien que está empezando y luego a las figuras se lo permiten todo?


    Por el amiguismo.


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cierto, también han criticado la forma en la que ha dejado al toro en el caballo, y de otros ni mu.
    Y ahora mismo están diciendo que el público está demasiado exigente con El Cid, a lo mejor ellos tiene algo de culpa...

    Un abrazo

    ResponderEliminar