lunes, 18 de octubre de 2010

Bye bye


Hoy me he dado cuenta de que ha llegado el momento de despedirme de mi bolso blanco, mi must de todos los veranos, ese bolso que forma parte de mi fondo de armario y que siempre me saca de todos mis quebraderos de cabeza sobre combinaciones dudosas, del pega o no pega con el taladro a mi abuela cada vez que voy a salir de casa.

Hoy me he dado cuenta de que el charol blanco y este tiempo no son compatibles. Estamos en otoño, el cielo cambia de color, el Parque del Ebro cuenta con una alfombra de hojas de colores tostados y eso, muy a mi pesar quiere decir que ha llegado el momento de que mi bolso blanco ocupe el fondo de mi armario y se tome un respirto.

Ahora, me toca ser fan del marrón.
*Ójala formara parte de mi fondo de armario el Gucci de la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario