jueves, 30 de septiembre de 2010

¿Reunión o no-reunión? That's the question

Esta tarde se han reunido los toreros con la ministra González Sinde, nos tendremos que creer que han tenido un encuentro con ella porque lo dicen los torero, no porque haya documentográfico de dicha reunión; parece ser que la Excelentísima González Sinde, no ha accedido a hacerse una foto con ellos.
Además de no haber documento gráfico, parece ser que tampoco existe comunicado oficial del encuentro por parte del Ministerio de Cultura. ¿De qué hablamos, de una reunión o de una no reunión?
Siete han sido los diestros que han charlado con González Sinde y le han expresado su intención y ganas de que la Fiesta de los toros pasen a ser competencia del Ministerio de Cultura, pero ¿es esto lo más importante? Parece ser que todos los problemas se van a solucionar si se da el traspaso de competencias, por lo que se ve, ahora el toro y su integridad son lo de menos, para muestra la corrida lidiada el pasado domingo en Sevilla por Morante, Juli y Oliva Soto que sustituía a Manzanares.
Por lo que se ve, los toros afeitados e impresentables para cualquier plaza no son el problema. Tampoco deben serlo los "ganaduros," ni los empresarios "pispas" que quieren hacer su particular agosto cada vez que montan una feria. Eso no importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario