martes, 28 de septiembre de 2010

¡Qué racional!

He visto este video en youtube y me he detenido a ver los comentarios, hay uno escrito en inglés que me llama especialmente la atención, dice así:

"Serves that bitch right. Animal abuse is no sports. Stop bull fighting.I hope she will not die though. I do hope she will suffer for the rest of her life."

Viene a decir algo así como que:

"Le esta bien empleado a esta p***. Abusar de los animales no es un deporte. No a los toros. Espero que todavía no muera, lo que espero es que sufra el resto de su vida."

Ahora contesto yo:

Punto 1.- Esta chica esta toreando, no es ninguna p***, si no una mujer que tiene un sueño, un anhelo, el ser figura del rejoneo y trabaja día a día paa conseguirlo.

Punto2.- En los toros, en este caso en el rejoneo, no se abusa de los toros, se los torea, se crea arte con ellos, y evidentemente no es un deporte; ¿a caso en las olimpiadas de Pekín existía la disciplina de rejoneo?

Punto 3.- ¿No a los toros? Qué atrevida es la ignorancia; decir no a los toros significa decir no al arte, a la cultura, a valores que atesora el arte de los toros como, superación, constancia, valor, compañerismo, solidaridad, inteligencia...

Punto 4.- ¿Qué clase de persona desea el sufrimiento de otra? ¿Cómo se puede tener la desfachatez de defender la vida de los animales, de estar en conta de lo que dicen causa sufrimiento a los mismos y por otro lado desear todo lo contrario a las personas, a los humanos, a los seres racionales?

Esta visto que no todos los humanos somos racionales.

2 comentarios:

  1. guapa sabes como esta la chica?
    Madre mia me a puesto los pelos de punta
    Cristina Gª-Mancha
    Muak

    ResponderEliminar
  2. No se nada, la verdad es que no hay muchas noticias.
    Por lo que he leído un www.mundoestribo.com tiene dos coágulos y están tratando de que se disuelvan para no tener que operar, no se nada más.

    ResponderEliminar