jueves, 2 de septiembre de 2010

¡No me gusta!


Esta tarde durante el programa, nos hemos enterado de las sustituciones de Perera en la Feria de San Mateo.

El día 21, junto a El Tato y El Juli, actuará Talavante con toros de Núñez del Cuvillo. Después de lo ocurrido en Alfaro hace veinte días, no me hace mucha gracia que Talavante venga por aquí. Las veces que ha hecho el paseillo en La Ribera, ha pasado sin pena ni gloria y no se cuáles son sus méritos para anunciarse de nuevo en Logroño.

Por otro lado, tampoco entiendo la inclusión de Leandro, que sustituirá a Perera el 22 de septiembre en la corria mixta, con Hermoso de Mendoza y Daniel Luque. La parte de a pie, carece de interés, respeto enormemente a Leandro, pero tengo la impresión de que la plaza de toros de Logroño le va a quedar grande. Muchos alaban su faena en Bilbao, pero la suscribe cree que se dejo escapar un gran toro.

A lo mejor dentro de veinte días salimos toreando de la plaza gracias a la faena de uno de estos dos toros, en esto de los toros nunca se sabe.
*La foto: Talavante el torero de mi buena amiga Veronica...y la he sacado de la página www.absolutmarbella.com

4 comentarios:

  1. Me se de una buena amiga tuya que la sustitución de Perera por Talavante no le va a parecer tan mal después de todo...XD

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me ha hecho ninguna gracia. Despues de lo de Alfaro no quiero verlo ni en pintura, lo siento pero es así. Completamente de acuerdo con lo de Leandro. La de a pie se queda un poco pobre aunque luego, nunca sabes claro.
    Me hubiera gustado tanto otra tarde para Morante!

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me hace ninguna gracia que venga Talavante, no le tenían que dejar entrar por La Rioja
    Cristina

    ResponderEliminar