viernes, 27 de agosto de 2010

En busca de la almohada perdida al estilo Bollybood

El verano es sin duda la estación más cotilla, dormir cada noche con las ventanas abiertas hace que te enteres, sin querer, de las discusiones cotidianas que tienen tus vecinos, y eso es lo que pasó anoche.
Mientras intentaba conciliar el sueno y de forma inevitable, escuché a mis vecinos discutir a cerca de una almohada desaparecida, parecía un problema de mates: si había cuatro almohadas y ahora hay tres, ¿cuántas almohadas faltan?
"Mamá - decía la hija mayor - falta la que me gusta, a ver dónde está que si no no duermo."
"Papá - decía el pequeño con su media lengua - yo no la he escondido ni nada."
"Venga, a dormir." Decía el padre intentando descansar. Y mientras la madre, hecha un basilisco, buscando la p*** almohada.
La niña se vino arriba; " a ver qué pasa con esa almohada." Y la mamá por no darle un revés, clamo al cielo y se acordó de todas las almohadas y almohaditas del universo.
Al final Morfeo hizo su trabajo, y se hizo el silencio hasta que a las 4 de la mañana, mi vecino del tercero ha tenido su momento bollybood y me ha deleitado con una banda sonora típica de sus musicales.
Conclusión: este calor nos altera tanto, que se llega a discutir por una almohada y se hace partícipe de la jarana a todo el vecindario, hasta tal punto que un vecino decide poner banda sonora al momento almohada pero cuatro horas más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario