miércoles, 8 de junio de 2011

Ayer me sentí pequeña

Ayer toreaba Diego Urdiales en Madrid, y siempre que puedo me embarco en el coche de mi amigo Pablo García Mancha, para disfrutar de un día de toros.
Después de un viaje fantástico con parada técnica en Garray, gracias a la sapiencia de Luis Domínguez, y nuestra particular tertulia taurina, llegamos a la plaza más importante del mundo. Por mucho que la vea no deja de impresionarme, nos paseamos por sus aledaños, y por sus vacías galerías, disfrutamos de la maravillosa exposición de Anya Bartels-Suermondt.
Sin intención de pisar el albero, nos asomamos al patio de caballos con su suelo esponjoso, como el de los parques infantiles, un piso que te hace flotar y que imagino que en ciertos momentos te hará sentir en trance. Nos atrevimos a asomarnos al callejón, y allí me sentí la persona más pequeña del mundo, tuve una sensación que no soy capaz de describir, una mezcla de mariposas en la tripa y mareo, es impresionante la magnitud de Las Ventas, si estando vacía tuve esa sensación, no quiero imaginarme cómo será con la plaza hasta la bandera.

*La foto, impresionante la he encontrado en http://jesusandreslucas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario