sábado, 22 de enero de 2011

El Cid vs. Miura y Victorino

En estos días he leído que El Cid va a anunciarse con toros de Miura y Victorino y lo cierto, es que me encantaría pensar que un torero poderoso y admirado como es el de Salteras, quiere darle la vuelta a la tortilla y "picar" a las figuras para que también lo hagan.
Me gustaría sacar esa lectura de la noticia, pero lo cierto es que me temo que no es así. Tengo la impresión de que Manuel Jesús, torero al que admiro y respeto, tiene que anunciarse con esas ganaderías para estar dar un puñetazo sobre la mesa y decir que ha vuelto a ser y que ya no es el torero que la pasada temporada estuvo a medio gas, muchos eran los palmeros que se empeñaban en cantar su "recuperación" en la tele.
Si soy sincera, la que les escribe quiso intuir, la pasada feria matea. algo del renacimiento, de la recuperación, de la vuelta al camino, o como lo quieran llamar, del diestro que nos ha hecho soñar el toreo con la mano izquierda; pero no fue así. Lo cierto, es que quise ver la luz al final del túnel que atraviesa El Cid, pero estaba muy lejana.
También puede ser que esta estrategia sirva para encauzar de nuevo la carrera del torero, todos sabemos que si El Cid triunfa en el mano a mano Miura-Victorino, habrá quien se lo cante más que a ningún otro, sea algo merecido o no.
En mayo el desenlace.
BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

No hay comentarios:

Publicar un comentario