martes, 11 de enero de 2011

Año nuevo, corbata nueva


Ayer viendo la entrevista que le hicieron en Antena 3, al señor Presidente de este nuestro país, me llamó mucho la atención su corbata, de aire juvenil pero no por ello poco elegante. He de confesar que me gustó la corbata de ZP, al igual que su nuevo look, no sé si fue cuestión de los focos del plató de los informativos de Antena 3 o del peluquero del Presidente, pero ayer vi verdaderamente rejuvenecido al inquilino de La Moncloa, creí vislumbrar cierto tono rubio en su cabellera, ¿será cuestión de esa facilidad que confesó tener para conciliar el sueño cada noche?

No se si yo en su lugar sería capaz de conciliar el sueño; tremendas colas en las oficinas del paro, la vida cada vez más cara y menos ingresos o los mimos en las cuentas bancarias de los Españoles, el nivel educativo del país a la cola de los países desarrollados, por no hablar de la inmigración y de la mayor de las lacras de este país; ETA.

Estoy asombrada, a lo mejor nuestro "Presi" ha hecho un pacto con el diablo para estar más joven que hace 10 años, o a lo mejor es como los buenos vinos y mejora con los años.

¿Qui lo sá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario