sábado, 4 de diciembre de 2010

JoseLu, ¿dónde estás?


España sumida en el desgobierno (desde hace tiempo). Ahora el lío de los controladores. Se declara Estado de Alarma y ZP, no se digna a aparecer ante los españoles y comunicar las medidas que se han adoptado esta mañana en el Consejo de Ministros convocado de manera extraordinaria. ¿Dónde está el Presidente?

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Con la misma confianza que emplea usted llamando Joselu al presidente del Gobierno, yo también me tomo esa licencia para llamarla Isa.

    Le diré estimada Isa que lleva usted toda la razón cuando dice que estamos desgobernados, pero no desespere y tenga un poco de paciencia, que ya falta menos para que llegue D. Mariano a La Moncloa, y con su llegada el cielo de esta nación que ya volverá a llamase España se llenara de gaviotas que dejaran su hábitat marina para adentrarse por todo el territorio nacional anunciando la llegada de la prosperidad para todos los españoles, y las colas del paro desaparecerán y los pensionistas con pensiones más bajas, ya no serán tan bajas y podrán llegar a final de mes sin los agobios a que le a sometido el Sr Zapatero y toda su corte celestial.

    Dejaremos de escuchar esos bulos que quieren convertirlos en autenticas verdades como implicar en casos de "mangoneo" a personas tan inmaculadas como los que viven por la región valenciana como el Presidente de la Comunidad y el de la Diputación de Castellón, en definitiva y para no hacerme muy pesado en mis objetivos comentarios, cuando entre el Partido Popular, en
    España volverá amanecer y con ello la sonrisa de los más necesitados y la justicia social será para todos y no como ahora que es para los palmeros del indocumentado Gobierno que nos desgobierna.

    Saludos de Rafael Requena

    ResponderEliminar
  3. Sr. Rafael Requena: estamos deseando que llegue ese momento, por el bien de España.

    ResponderEliminar
  4. Soy del PP más que las alfombras de Génova 13 que se dejan pisar por todas las más destacadas personalidades que conforma la cúpula del Partdo Popular, dicho esto quiero decir que mis simpatías hacia el partido no me impide reconocer que en esta decisión tomada por el Sr Zapatero con el problema de los controladores aéreos ha estado chapó, y hay que decirlo lo mismo que decimos y criticamos las continuas y desafortunadas decisiones a la que nos tiene acostumbrados, pero en esta ocasión, y empleando un símil taurino, le ha puesto un par de banderillas en todo lo alto a los controladores que le ha quitado de golpe toda la querencia que tenía de no salir de sus terrenos y con ello el peligro que desarrollaba por los dos pitones, el de la incoherencia hacia el usuario de esos servicios en días tan destacados como estos para disfrutar de unas deseadas vacaciones, y el del servicio a su bien remunerado trabajo.

    De todas formas me veo en la obligación de decir que el Sr Requena es demasiado optimista en su comentario aunque tengo bastantes dudas si está diciendo la verdad o es un simpatizante socialista con un elevado sentido del "cachondeo", porque decir que se terminara las colas del paro, que los pensionistas llegaran sin agobios a final de mes y pensar en que es inmaculado el presidente de la Diputación de Castellón, es tan dificil de creer como si se dijera que el Sr Zapatero ganara las próximas elecciones.

    Es evidente de lo FATAL que lo está haciendo este Gobierno que todos los españoles estamos soportando, pero no podemos o por lo menos yo lo trato de no ser fanático y si lo dicho por D. Rafael Requena es creíble hasta por la titular de este blog Dña Isabel Virumbrales, con todo su estupendo currículo que la acredita como estudiante de Protocolo y Relaciones Públicas Internacionales, estemos cayendo en una incredulidad que viene arrastrada de ese fanatismo del que hacía alusión antes.

    Termino con el breve comentario del Sr Anónimo: Estamos deseando que llegue ese momento, por el bien de España.

    Un saludo muy cordial para usted Dña Isabel y el deseo ferviente de que sus estudios tenga la recompensa de que en el futuro sea usted una magnifica Relaciones Públicas Internacionales. Con ese deseo de todo corazón le reitero mi más sincero saludo.

    Miguel Reyes

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que se diga del impresentable inquilino de la Moncloa es poco, este es un tipo que se podra llevar a gala cuando pasen 100 años ser el peor presidente que ha tenido España

    ResponderEliminar
  6. Todo queda en casa porque el mejor habrá sido Felipe González y me dirá usted en que se basa para decir eso, pues en la misma base de usyted para decir lo otro.

    Yo como muy bien dice D. Miguel Reyes no se puede caer en el fanatismo y esto desgraciadamente ocurre en muchos casos en el fútbol, en los toros y como no podía ser menos en la política también.

    Mire yo soy socialista y no estoy de acuerdo con el socialismo que está empleando el Sr Zapatero, como no estuve de acuerdo con la postura que tomo de permanecer sentado al paso de la bandera de Estados Unidos en el desfile de las Fuerzas Armadas, eso demuestra una falta de talante (palabra que puso muy de moda) y de educación, la misma falta de educación y respeto que tuvieron muchos indeseables en el desfile de este año abucheando a Zapatero en el momento del homenaje a los caídos. De autentica verguenza. Como de verguenza fue escucharle al Sr Rajoy decir aquello de "Y ahora a soportar el coñazo delñ desfile".

    Ahora vamos a desfilar por otro terreno, el del "mangoneo" que decía D.Rafael Requena, aquí diré que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Esta apetitosa golosina está por los dos partidos mayoritarios PSOE y PP en mayor escala y los demás también intenta hincar el diente, lo que pasa que tienen menos opciones.

    En estos casos que estoy diciendo todos, de derechas y de izquierdas son bastantes creyentes pues son de los que dicen "Señor yo no te pido que me des pero ponme donde haya".

    Por último quiero decir que la persona bien nacida es aquella que respeta a los demás con el mismo respeto que quiere para si mismo y que tanto en la derecha como en la izquierda hay de todo buena y mala gente.

    Saludos cordiales para todos de Raúl Domínguez

    ResponderEliminar