jueves, 21 de julio de 2011

Alfaro y Calahorra tienen mini feria

Ya han salido a la luz los carteles de las ferias de Alfaro y Calahorra. Posiblemente que, al igual que yo,  muchos aficonados echen de menos a algún torero a la vez que echan de más a otros.
Alfaro suprime la corrida de rejones y celebrará dos corridas de toros de las cuales la del día 15 será goyesca.
El día 15 de agosto se anuncian toros de Caridad Cobaleda para: Curro Díaz, Juan Bautista y Antón Cortés.
El 16 de agosto Manuel Díaz "El Cordobés," Vicente Barrera, que hará su último paseíllo en La Rioja y Diego Urdiales lidiarán un encierro de Fernando Peña.
Me alegra la presencia de Curro Díaz, Juan Bautista y Diego Urdiales. Mientras que la inclusión de El Cordobés puedo entenderla, si la intención de anunciar a este torero es atraer público, pero lo cierto es no me gusta. Por otro lado, la actuación de Vicente Barrera no me convence, soy consciente de que esta su úlltima temporada como matador de toros pero creo que podía haberse retirado sin despedirse de La Rioja y haber dejado su puesto a otro diestro.
Calahorra
El coso de La Planilla abrirá sus puertas dos días 28 y 31 de agosto. La feria se inciará con un festejo de rejones en el que no estará presente Pablo Hermoso de Mendoza y celebrará su día grande con un cartel en el que se encuentra anunciado Diego Urdiales. Los carteles son los siguientes:
Domingo 28 de agosto Ruy Fernández, Diego Ventura y Sergio Domínguez lidiarán una corrida de Rosa Rodríguez.
Y el miércoles 31 de agosto toros de Santiago Domecq para El Fandi, El Cid y Diego Urdiales.

1 comentario:

  1. La verdad Isabel es que son muy buenos carteles, así que a disfrutar. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar